Friday, July 8, 2011

West Fashion Week: Fall/Winter 2011 - Día 2

Por: Suheily Ortiz
FOTOS SUMINISTRADAS: CRISTINA GRANELL
La tarde del sábado en el West Fashion Week, fue dedicada a moda para niñas y jovencitas. Las diseñadoras de moda infantil; Olga Alicea, Wanda Beauchamp, Nathalia Lopez y la diseñadora novel Michelle Ann; fueron creadoras de diseños espectaculares y hermosos para nuestras pequeñas en esta nueva temporada Otoño - Invierno 2011. Muchas de las colecciones presentaron piezas sumamente llamativas y con colores metálicos. 


OLGA ALICEA:
WANDA BEAUCHAMP:
Nathalia Lopez: 
En la noche, se presento el Showcase de los diseñadores Noveles de la pasada edición del West Fashion Week; Deleniz García, Luzcelina Rodriguez, Mildred González, Lourdes Vanessa, Elisamuel Berrios y Rudeth de León. 
Deleniz Garcia
Luzcelina Rodriguez
Mildred Gonzalez
Lourdes Vannessa
Elisamuel Berrios
Rudeth de León
Le siguió la espectacular colección del diseñador Marcos Carrazana, quien como de costumbre lleno de glamour y elegancia la pasarela del West. Desde trajes cortos hasta unos hermosos trajes de galas, Marcos enfatizo los colores rosados, cremosos y negros. 


El gran cierre estuvo a cargo de la diseñadora Nathalia Lopez. Con una colección sumamente encantadora, para el gusto de todos. Muchos de sus diseños fueron sumamente elaborados y trabajados con detalles. Felicidades a Nathalia por tan excelente colección. 


Recuerden que el WEST FASHION WEEK, regresa en su próxima edición Spring - Summer 2012 para el mes de Noviembre 2011 Porque el WEST esta de moda, y TU?

1 comment:

  1. I loved the girl who modeled for Olga Alicea as closing; is not in the photos.

    ReplyDelete